lunes, 19 de diciembre de 2011

Hola verano, hola vacaciones !

Bueno aca estoy, volviendo a escribir, la verdad extrañaba esto y me olvida la sensacion de: hacer una entrada, cambiar un fondo, poner una imagen, y como siempre me enganche. Tengo muchas noticias !! pero la mas genial es que ME VOY DE VACAS CON CAMI BROCCHI A MARDEL ! no puedo estar tan feliz, y tan contenta, era lo que necesitaba, VACACIONES CON MI MEJOR AMIGA, me vine genial. Necesito esto, irme de vacaciones, desconectarme de mi mundo, respirar otro aire,vivir diferente, sin preocupaciones de si tengo que estudiar o ir a tal lado, ya esta la escuela, los dias de levantarse a las 6.30 de la mañana todos los dias, las 6 horas de colegio, ya esta, ya termino, escuela nos vemos en tres meses ! Ensima osea es mi mejor amiga, con la que mas me reio, y ensima jugadoras de voley, na puede ser mas perfecto esto? ME PARECE QUE NO, 10 dias desconectada de mi ciudad, la verdad como dijo alguien muy importante para mi: LAS VACACIONES SON PARA DESCONECTAR ESE CABLE QUE UNE TU CABEZA A TUS PROBLEMAS y RESPONSABILIDADES y la verdad tiene la razon pura, estas vacas voy a ser LA MIA, no me interesa mas nada que disfrutar, con amigos, con familia, con quien sea, pero no voy a ponerme mal como hace dos semanas atrás, NO! tengo casi tres meses para hacer la mia, para salir todos los dias, divertirme todos los dias, pasarla bien las 24 hs del dia, y no voy a dejar que NADIE LO ARRUINE, asique BIENVENIDAS HERMOSAS VACACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario