martes, 20 de diciembre de 2011

¿Por qué mentir si lo único que hice fue sentir?

Me paso día y noche pensando en ti y no sé si sentarme a llorar o a reír. La vida es injusta, dicen por ahí, pero desde que no estás, no sé si gané o perdí. Y me duele pensarlo, me duele aceptarlo, que ya tú no estás y que no volverás. Me duele y me duele en el fondo de mi corazón, me duele y me quema tener la ilusión y no la razón. Lastimás mi corazón. Yo también quisiera hablarte, yo también quiero abrazarte, pero no, no, no, el destino nos separó. Me duele tener que atender una llamada donde dicés que quieres volver. Mi corazón se ha rendido, se encuentra destruidoy todo por confiar en ti, mi vida entera te la di. Sé que no soy perfecta, que me sobran los defectos, pero tengo una virtud, es que amo a alguien, y ese alguien eres tú. ¿Qué duele más? Que te hayas ido, que regreses, que el amor que nos tenemos con el tiempo crece y crece, pero es dañino. Afecta más, nos duele tanto, cuando vienes solo sufro, cuando no vienes, reviento en llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario