lunes, 2 de mayo de 2011

Que es el amor?

Que te llamo que no olvido & no puedo estar sin ti, que me estoy volviendo loca desde que no estas aquí, que yo nunca encontrare mis deseos de vivir & tu piensas que yo muero,pues ya ves que no es asi. Rompí tus fotos cuando te marchaste de aquí, queme tus cartas & no volví a pensar en ti me reía yo escuchando a tus amigos decir que a todo el mundo le estas preguntando por mi. Pase las noches enteras bailando sin ti, ya no me duele tanto que tu no estés aquíYa no me importa lo que pienses de mi, no creas que el mundo no gira sin tiYa no estoy loca por volverte a ver, ya no paso por tu casa, ya no llamo para ver si acaso estas ahí. Ya no estoy loca por volverte a ver & me dicen mis amigos que he cambiado,que yo estoy mejor sin ti. Ya no me acuerdo porque me fijaba yo en ti, ya mi teléfono vuelve a tener su rin rin & mis amigos que siempre me querian dar… ya no hace falta llamarte, ya me convenci que ya no duele tanto que tu no estes aquí & ya no me importa lo que pienses de mi, no creas que el mundo no gira sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario