martes, 31 de mayo de 2011

No me dejes la llave de tus recuerdos ;

Sé como susurrar y sé como llorar. Sé donde encontrar las respuestas y yo sé como mentir. Yo sé como fingir y yo sé como fabular. Yo sé cuando enfrentar la verdad y yo sé cuando soñar. Y sé como acariciarte y yo sé que demostraryo sé cuando acercarte y yo sé cuando dejarte ir. Y yo sé que la noche se va esfumando y yo sé que el tiempo va a volar y nunca te voy a decir todo lo que te tengo que decir pero sé que te tengo que hacer el intento. Y yo conozco los caminos de la riqueza y conozco los caminos de la fama, y yo conozco todas las reglas, entonces sé como romperlasy yo siempre se el nombre del juego. Pero no sé como dejarte y yo nunca voy a dejarte caer.no sé como lo haces, crear amor de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario