martes, 31 de mayo de 2011

Todo cambie cuando te vi ;


¿Qué es lo que se siente exactamente cuando alguien al que quieres más que a tu propia vida se aleja? Millones de veces me hice esa pregunta. Y tan inocente sonreia pensando en que nunca me pasaría eso a mi. Ahora, ÉL, la persona a la que más quiero, a la que le debo cada una de mis sonrisas diarias, con la que me pasaba horas hablando y nunca nos quedabamos sin tema de conversación, a la que estaría veinte horas seguidas besando y estoy segura de que no me cansaría, es ÉL, el que ahora no está a mi lado, está lejos. Te estoy echando de menos de tal manera que no puedes imaginarte. Me levanto cada día pensando en tu carita, en tus abrazos, y en esos besitos que me dabas al despedirnos. Temo por lo nuestro. Es miedo a perderte para siempre, a que esto no sea pasajero y no vuelva a tenerte. Tú y yo, somos uno, y necesito tenerte siempre cerca. Eres mucho más que todo y te quiero muchísimo más que mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario