viernes, 9 de septiembre de 2011

Dulce ironia ;

Ay dios que ganas de pegarle a alguien, tenia TODO pero cuando decis TODO, TODO! organizado y a las 7 de la tarde me venis a decir: hija, tu abuela no te puede llevar, pero la concha de tu hermana justo hoy y a esta hora me lo venis a decir? te odie y te odio, pienso hacerme a enojada por lo menos hasta mañana cuando diga, ya fue, fueron 6 horas , pero ahora la verdad quiero que se mueran todos, me dan ganas de pegarle, dios no podes ser tan forra, ensima tenia la ropa lista todo, va el amor de mi vida, ay nonono te odie forra de mierda, chau pegense un tiro todos, lo que pienso hacer hoy es cenar, despues seguro comer algo por que hay de todo en casa, despues ver la tele, mandarle mi tesina a la lova, y quedarme hasta bien tarde, onda aprovechaaaaaarlo mal, me tengo que leer un libro que es una bosta, TIERRA FIRME que onda men?quien le pone a un libro asi? ensima es larguisimo, pero bue almenos es lo unico que tengo que hacer, jajajaja tengo profesores pero en el dia del maestro no tengo clases, jaja bobos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario