sábado, 17 de septiembre de 2011

La perfeccion es un concepto ;


Se sienta en el borde de la cama y fija la mirada en un punto. Siente como su estomago ruge casi suplicandole que coma algo. COMER. !COMER!. ¿COMER?. Por lo menos han pasado dos semanas desde la última vez que probó bocado, o al menos sin vomitarlo después.
Se pone de pie y siente como la habitación da vueltas. Se frota los ojos y respira hondo.Arrastra su cuerpo huesudo hasta el baño y comienza la rutina que sigue desde hace unos meses. Se quita la ropa. Sube a la bascula. 300 gramos menos que ayer.. No es suficiente.Mira sus dedos amarillos y se los mete en la garganta como castigo. Llegan las arcadas pero no sale nada. ¿Que puede salir si solo hay miedo dentro de ella?. Se mira en el espejo y llora un poco, no demasiado, ya ni para eso tiene fuerzas. Vuelve a pesarse. Lo mismo. Se golpea en el estomago y se castiga una vez más. Apunta lo que la báscula marcaba en su libreta. Matarse a hambre da sus frutos, 8 kilos menos en dos semanas.. Quiere más.Se desparrama en el sofá y piensa en lo perfecta que va a llegar a ser. Le duele la cabeza, se marea, le flojean las rodillas, tiene las uñas rotas, no le viene la regla, su pelo esta lacio, tiene ojeras, esta pálida, los dientes se han vuelto demasiado amarillos, tiene frió todo el tiempo, la soledad es su mayor compañera, llora a diario.. ¿Eso es perfección? Se mira de nuevo en el espejo y piensa que si.Vuelve a rugir su estomago pidiendo comida. Mastica un poco de hielo para engañar al hambre y se da una ducha muy fría. En su cabeza sólo hay una palabra: perfección. No se da cuenta de que el camino a la perfección lo dejó atrás hace tiempo y ahora camina por el de la destrucción..Se mira de nuevo en el espejo, su gran enemigo. Se da asco. Le repugna lo que ve. Esta gorda, menos que antes de comenzar con todo esto pero gorda. Así nunca va a encajar, ni la van a querer, ni va a besar a ningún chico guapo.. Las gordas no triunfan en la vida, y ella ha nacido para triunfar.Llora desconsoladamente, sin temor a que alguien la oiga, hace tiempo que perdió a todo el mundo, ellos no entendían lo que ella llama un ''estilo de vida'', un camino hacia la perfección.Se tumba en la cama a llorar y allí muere lentamente entre la perfección y la soledad.


Despues de leer esto me pregunto, el punto maximo que puede llegar a hacer una persona para poder verse "perfecta" es la muerte? esto no puede seguir asi La verdad no pongo ninguna imagen, porque al pesar de que pueden ver chicas de mi edad o mas grandes asi, la verdad me asusta, me dan pena, que enfermedad PUTA, sin palabras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario