sábado, 3 de septiembre de 2011

Nadie te amara como yo ;


Esta es la última vez que hablo sobre vos ; este es el final. No ficticio como los pasados… Este es el final que yo te doy, es el candado que te pongo en mi cabeza. Ni siquiera vale la pena decírtelo porque no es algo que te importe. Ahora, soy yo la que en mí decido dejarte ir, la que me suelto de ti y de tu recuerdo, de lo que representaste para mi.
Me da tristeza darme cuenta, más bien aceptar porque siempre supe la verdad, de que no me queres, de que no sos para mí. Me cuesta trabajo aceptar que me viste como un juego, puro y horrible entretenimiento y que nunca fui la dueña de tus pensamientos.¿Que quería de vos? Que me quieras, solo eso, sin que yo te lo pidiera; que buscaras mi bienestar y no me usaras sólo como una más, al menos no sólo para eso. Quería que pensaras en mí, en que no tenías por qué lastimarme. Quería que me quieras bien, aunque eso significara dejarme en paz. ¿Cuán diferente hubiera sido si vos no hubieras respondido a mis palabras? Si sabias que no me ibas a querer... ¿Para qué me lo hiciste creer ? Quería ser algo más, quería la verdad.¿Cómo sé que no me queres? Porque no me hubieras mentido, porque no m0e hubieras usado como complemento. Porque nunca me diste un lugar, porque ni siquiera fui segunda opción, porque nunca te sentí mío, porque nunca hiciste algopara convencerme de que me querías aunque sea un poco, porque no me buscas. Por todo eso y porque así lo creo.Talvez mi concepto de amor es diferente al tuyo, el tuyo incluye tantas cosas físicas, el mío solo amor, así nada más, sin complicaciones ni dudas, y porque lo creo es que también creo que no fue amor lo que sentí, lo que siento por ti, pero tampoco lo puedo asegurar, mentiría si digo que este extraño sentimiento no es de lo más fuerte que senti, pero no es amor, porque el amor no es egoísta y si se tratara de eso, te hubiera dejado ir desde hace mucho y me alegraría tu felicidad y tu bienestar aunque fuera lejos de mi. Así que no puedo hablar de amor. ¿Será que, al igual que tú, tampoco sé amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario