martes, 28 de junio de 2011

La proxima vez no te tendras una nueva oportunidad ;

Hay cosas que el destino las pone ante uno sabiendo el porqué y el momento indicado.En la vida no hay nada que no podamos aguantar, todo se supera, de todo aprendemos algo y lo mejor es que vas abriendo poco a poco los ojos, tomando lo mejor de cada persona y comenzás a alejarte o simplemente elegir mejor a quien querés al lado tuyo y a quien no. Con esas cosas que a uno raramente le suceden y de forma impredecible nos tornamos mas fuertes pero con cuestionamientos previos, llegas a dudar de tu ingenuidad, de tu ignorancia por no saber ver la verdadera esencia de aquella persona con la cual ibas a la par o le dabas tu confianza, llegas a dudar de que todos sean iguales y te lastimen a tus espaldas, llegas a preguntarte si siempre fueron así o simplemente la vida los cambió, dónde se ocultaba toda esa hipocresía. Hay personas que se estancan ahí, en el saber, en la pregunta, en el motivo de lo ocurrido y no ven que no hay marcha atrás y lo que pasó, pasó. No hay que frenarse, hay que proseguir, saber que no estas solo sino que en ese momento justo te quedás con quienes realmente valen la pena y depende de uno sonreírle a la vida y no que la vida se te cague de risa. Agradezco mucho a la gente que me falló si no fuera por esas personas no sería así de fuerte y así de segura, sé con certeza que solo uno puede confiar en quienes considera como hermanos, el resto "está" pero no hay que esperar nada de ellos para no tropezar y caer. Gracias de verdad y perdonen si suena irónico, no lo es, simplemente HOY veo la vida de otra forma y soy muy feliz de estar y verla así, rodeada de gente que amo y me ama y simplemente quiere verme feliz, que me levantan el poco autoestima u ego hablando mal de mi en la cara, corrigiéndome, y por atrás contando maravillas, no todos tienen la suerte que tengo yo de tener personas perdon me corrijo, hermanos así. Cada día me sorprendo más de las cosas hermosas que hacen por mí la gente que amo y de lo más bajo que caen la gente que solo trajo a mi mundo desilusión en su momento, aveces me siendo la más idiota al pensar en darles una mano, porque me dan pena verlos, observar lo solos que están por dentro y la falta de amor que esa gente necesita, el hambre de amigos sinceros y verdaderos que tienen, pero en ves de buscarlos, buscan la desintegración del otro,buscan su mal, recurren a todo tipo de cosas especialmente a mentiras que suelen ser su especialidad. Las personas tienen que ser muy atentas ante esta clase de gente por llegar "lejos" no miden su accionar y arrasan con todo lo que tienen en el camino, sin importar lo estropeado y dañado que fue el viaje lo ignoran, no aprenden nada y buscan el objetivo únicamente. El problema de estas personas es que cuando se dan vuelta, cuando observan lo irreparable, la soledad que los rodean, cuando ven que su careta de "perfección" se rompe y queda la basura que realmente son, lo poco humanos que pueden llegar a ser, necesitan volver a construir esa imagen ideal que los caracterizaba e invocan la negación, a la no aceptación de sus errores, a la crítica de quienes lo saben ver y se los dicen, al insulto vulgar porque no tienen nada estable de donde aferrarse,piensan que así van a crecer como persona, sin darse cuenta que es todo lo contrario. Que sus acciones demuestran al otro lo que jamás deberían hacer, lo tomamos de ejemplo justo para aprender a lo que no debemos llegar y a lo que sí debemos alejar. Gracias a esa gente que se hunde poco a poco y no quiere ver, uno crece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario