martes, 28 de junio de 2011

Pasado Pisado;

Qué me pasa que me cuesta sonreír? VOS me pasas. Qué me pasa que ya no tengo momentos para vivir? VOS me pasas. Qué me pasa que no tengo ganas de pelear? VOS me pasas. No me sale nada bien últimamente, pero NADA y después de miles de fracasos y uno más abajo que el otro, cuesta levantarse como si nada hubiera pasado, cuesta sacar tu mejor sonrisa de temporada otoño-invierno del placard y decir SIGO ADELANTE Y ME ALEJO DE TODO EL PASADO. Pero no se puede y vos estas ahí y me da dolor, impotencia que para mi es el peor sentimiento (junto con el arrepentimiento) que alguien puede tener. Estoy feliz y llegas, va no llegas porque SIEMPRE estas, te trato de borrar, me peleo con el mundo para decir si se fue!! pero no seguís ahí y ya directamente lloro. No haces nada, pero siempre traer problemas, conflictos a mi vida. Puede que yo le de mucha importancia pero trato que no es igual esta, jamas me había pasado algo así, que alguien persista tanto en el tiempo y siga y siga y me haga tanto mal. Sos mi problema y no hay forma de arrancarte. SIEMPRE ESTAS EN MI VIDA Y NO NO NO NO. me cansas , pero como dije me resigné, no la peleo más por nada, no termino nunca de tocar fondo, pienso que lo hice y no hay algo peor y después viene algo PEOR y así y ya esta. me cansé de que me peguen de todos lados, sinceramente no resisto más. por eso hoy me canse de resistir, me cansé de todo. Me quedó grabada la frase que me dijo una de mis mejores, todo pasa por algo no hay que tratar de que no pase sino aceptarlo y ver que hacer con eso, modificarlo. Ya no voy a tratar de hacer mas nada por dejarte ir, si estas en mi vida lastimándome con todo es por algo, algún día me haré fuerte y trataré modificar, mientras tanto me cansé, es evidente no te saco más de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario