sábado, 11 de junio de 2011

 Cayendo otra vez en el, perdiendo la cuenta de cuantas veces prometi no hacerlo ;
Con esa frase dice todo, ayer pense que iba a ser diferente, pero no, seguis siendo el mismo pendejo de siempre, celoso, te haces el importante, queres hacerte rogar, y? que lograste, si perderme, pero NO, soy tan idiota, y me gustas tanto, que no te puedo olvidar, si , mis amigas me dicen que sos un idiota, que no me mereces, y bla bla bla pero, no entienden, que me gustaste desde la primera vez que te vi, que no hay chico que me haga sentir mejor que vos, que cuando te tengo enfrente, me encantas, me podes, y no hay forma de que te pueda decir que no, osea dios, me saca porque se que me lo haces aproposito, que te creo todaaaas tus mentiras, pero por eso y mil cosas mas me encantas flaco, me gustas, me encanta todo de vos, no se que mas hacer, pero el lunes te veo piba y te hago la cruz, la vas a pasar tan mal estupida ademas no tenes ni dosssss dedos de frente, osea entende que USAAAAAAAA, porque me vio con un flaco, osea, dios ay ya me puse histerica, pegense un tiro todos, CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario