miércoles, 6 de julio de 2011

Fingir que todo esta perfecto mientras duele ;

Directamente hago esta entrada solo por vos, quien te pensas que sos? te haces el capo, el grande, el agrandado, el superado, de que te sirve? que ganas volviendo a enrollarte conmigo? queres que caiga otra vez en vos? para que juegues conmigo y me lastimes? me cuesta, pero me estoy dando cuenta de a poco, no la mierda que sos, LA MIERDA EN LA QUE TE CONVERTISTE, desde cuando sos asi? para mi sabes lo que me tenes? BRONCA, si bronca de los cuernos de hace un añooooooo, flaco SUPERATE, nos vimos miles de veces, y seguis con las misma, yo se que te dolio, pero me dolio mas a mi misma de avertelo hecho que a vos , la pase mal yo, no vos . Era una excusa tuya, nada mas, yo se que es dificil no dudar , si ya te fallaron una vez, pero la vida sigue, y hay que saber perdonar, vos millones de veces me dijiste que no te importa con quien este, mientras yo sea feliz, vos estas bien, pero no se nota, no me queres ver feliz vos, sos un egoista y solo queres que me muera por vos, y venis conmigo cuando la otra te dijo que no, yo se que NUNCA vas a dejar de ser lo que sos, yo se que NUNCA vamos a poder estar bien y seguir como antes, yo se que NUNCA me vas a amar tanto como te quiero yo, yo se que NUNCA me voy a poder olvidar de vos y se muy bien que NUNCA te voy a poder odiar ni olvidar, pero asi como sos perdiste a una persona que te amaba tal cual eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog