miércoles, 20 de julio de 2011

Mi corazon esta colgando en tus manos ;

Mi vida gira entorno a el, mis estados de ánimos es el y básicamente todo es el .. Si con el estoy bien para mi todo esta bien, ya que el ha sido la ÚNICA persona que ha conseguido hacerme sonreír después de haberlo pasado tan mal .. El que hace todo tipo de tonterías para sacarme una sonrisa o verme bien, el que me cuida y me protege mejor que así mismo, el que me tiene por todos lados, el que se acuerda de ti siempre, el que te recuerda cada poco tiempo lo importante que eres en su vida, el que se traba pero hay veces que echas de menos los trabes, el cariñoso a mas no poder ,el simplemente es mi vida entera .. Nadie es perfecto pero nosotros hacemos que alguien sea perfecto a la hora de enamorarte te da igual todo y la aceptas con sus pros y sus contras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog