sábado, 16 de julio de 2011

No creo ser mejor, fui diferente nada mas ;

Casi puedo verlo, este sueño que estoy soñando. Pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo: "nunca lo alcanzarás"Cada paso que doy, cada movimiento que hago, me hace sentir perdida sin dirección... mi fé tiembla. Pero tengo que seguir intentando, tengo que mantener mi cabeza bien alta.
Siempre habrá otra montaña, siempre voy a querer que se mueva. Siempre va a ser una batalla difícil, a veces voy a tener que perder. No se trata de la rapidez con la que llegar, no se trata de lo que me espere al otro lado... es la subida.Las luchas a las que me enfrento, las oportunidades que tomo, a veces me golpeo, pero no me estoy rompiendo. El dolor que estoy conociendo, tal vez no lo sé, pero estos son los momentos que más voy a recordar, solo tengo que seguir adelante. Yo tengo que ser fuertetengo que seguirpeleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog