lunes, 22 de agosto de 2011

AMIGAS COMO VOS? NO EXISTEN DOS ;

Si, ando re colgada por eso te pido que me perdones por no escribirte antes. No se por donde empezar a explicar todo lo feliz que me haces amiga. Nunca me voy a olvidar todas las veces que estuviste cuando te necesité, las veces que ME AYUDASTE COMO NINGUNA por ya sabes quien, todos los momentos que pasamos juntas y los que nos faltan por pasar, las veces que me senti mal, y eras una de las unica que estaba para aconsejarme, y ayudarme como ninguna otra. Me enseñaste muchas cosas, y entre tantas me enseñaste a valorar a las personas por como son, sos una de las pocas personas que me entiende y otras de las pocas que me dice las cosas como son, en otras palabras: sos sincera y eso es una de las cosas que mas me gustan de tu personalidad. Muchísimas gracias MEJOR AMIGA por bancarme en absolutamente todo, te amo y sabes que estoy en las que sean, para bancarte, como todas las veces que vos me bancaste ami amiga, nunca me sueltes la mano, se que nunca me vas a dejar caer.

AG & LB por y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario