viernes, 12 de agosto de 2011

ELEGI ;

Elegí amarte y todas las consecuencias que eso conllevaba. Elegí que seas la persona que llene mis dias de sonrisas . Elegí que tu olor era el que mejor le venia a mis sabanas .Elegí que me comieras a besos .Elegí tu voz al otro lado del telefono. Elegí llorar por vos de vez en cuando .Elegí creerme tus verdades y a medias tus mentiras. Elegí que no queria otros abrazos, que no queria otras manos agarradas a las mias .Elegí qe fueras mi locura y mi cordura.Elegí las idas y venidas, las despedidas .Elegí el miedo a fallar y los impulsos.Elegí las miradas.Elegí temblar.Elegí hacerme adicta a tus palabras, al corte de tu voz .Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella de lo que algun dia fue .Elegí no callarme nada .Elegí darte TODO .Elegí hablar de nosotros cuando hablaba de vos .Elegí ser fuerte sin ayuda de ningun tipo de coraza y luchar por un solo motivo .Elegí darte TODAS mis oportunidades .Elegí quedarme con tus manias, tus defectos y tus carencias .Elegí hacerlo lento y la pasion a gran escala .Elegí estremecerme unicamente con tus caricias .Elegí no ponernos limite .Elegí el sabor agridulce de las discuciones que acababan en abrazo .Elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba mas .Elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías .Elegí seguir qeriendote aun cuando ya no estabas .Elegí arriesgar y no me arrepiento de NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario