viernes, 12 de agosto de 2011

Desprendían risas que se hicieron mi manjar;

Amo total y completamente la gente que vive bajo impulsos, que no piensa su actuar y se deja llevar. Cuando uno hace las cosas impulsivamente en el fondo esta haciendo lo que realmente quería hacer, cuando uno hace lo que siente y no lo que piensa o debería, disfruta la vida desde otro ángulo, desde otra perspectiva. Es aquel que no vive en el lado rebuscado del pasado, sino en las ganas de poder vivir el futuro y respetar el presente. Que no vive en el porque lo hice? si no en el era lo que tenia que hacer, lo que me salió. Hoy miraba los únicos y veia a "María" (mucha gente dice que nos parecemos en personalidad, pero no fkdjfhskdjhsdjk paz u.u.) que suerte tenía ella de que su chonguis le propusiera un viaje asi, de la nada, escapandose de todo y cada uno de los problemas, luchando para ser felices. Ami si me ofrecen eso, yo ni lo dudo. Cada locura sin pensar es mi debilidad, cuando hago boludeces la gente me dice: agos, te das cuenta de lo que estas haciendo? y yo cagandome de risa del pelotudeo y sin saber ni que hago, pero amo hacer eso, no me llevo el recuerdo de la persona amarga que me mira raro, no me llevo el recuerdo de uuui que mal que quedé lo tenia que haber pensado, no. Me queda el recuerdo de lo bien que pase ese instante, el cual no pense un solo segundo. Las mejores cosas pasan cuando no las pensas, cuando no las planeas, no sirve de nada vivir atado a cosas o prejuicios que no son necesarios, quienes son las personas para juzgarnos ademas? Por eso es que amo la gente asi, que disfruta las pequeñas cosas y no piensa lo demas, las personas que son así me pueden!!. No saben la felicidad que tenía ayer por esctar jugando de manitos con mi novio en pleno colegio y riendome como si fuera lo más original de la vida,gritando ahi, la gente pasaba nos miraba y para mi ese momento era el que impotaba, nada más.Hay que ser mas espontaneos en este mundo, relajarse y no copiarse de los demas ajaaam je, hay que vivir de una forma diferente,sin rutinas planificadas o pensadas. Un acto impulsivo, al ser sin pensar, es lo mas puro que hay, no hay tiempo para mentiras, no hay tiempo para ocultar sentimientos, para lo unico que te da la cabeza es simplemente para dejar ser. A muchos les haría falta eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario