viernes, 12 de agosto de 2011

Nadie mas que tu podré mirar ;

Que nos pasoooooooooooooo maaaaaaaaaaaaan? donde está la risa de todo el mundo? que les pasa a todos que viven bajo mil quilombos y no se detienen a ver la pequeñas cosas? QUE NOS PASO MUNDOOOO? .Me molesta que la gente viva atada a un reloj, a los malos humores que le provocan los demas, a la histeria en sobredosis o la depresion en cantidades, la vida es una sola como para que todo nos afecte, somos adolescentes y hay que relarse, no hay que pensar tanto las cosas y simplemente dejarse llevar. Si pensas cada paso y programamos todo, siempre las cosas salen alreves de lo que queremos. La vida es arriesgarse sin tener miedo a lo que pase, hay que jugarsela por todo y sacar fuerzas de donde sea para poder seguir. Intentar una y otra vez sin importar caer , total de eso se trata todo DE APRENDER de los errores y de las heridas. Sigo sin entender a la gente que se estanca con las cosas y no cambia, que se les presenta la misma situacion una y otra vez y sufre de nuevo. No se dan cuenta que hay que viviiiiiiiiiiiiiiiiir riendo? hace que tengas dias que quieras recordar y no esos que queremos borrar. Desentoná con todo el mundo, dale color a tu vida, positividad es la mejor energía que podes darle al mundo e intentar cambiar ese lado negativo que te atrae problemas. Hay gente que se ahoga con una simplesa : se me rompio la uña tengo mal humor, no me hablo me deprimo, ai tengo feo el pelo chau no me hablen. DIOOOOOOS, son boludeces, no es el problema mayor, hay que mirar las pequeñas cosas, buscar la solucion a esas boludeces y pensar que es un día mas de vida que estar perdiendo y lo vas a pasar angustiado? nooo maaan!! que gente bolas la de hoy en dia pliss, hay que LI BE RAR SE y dejarse llevar, conocer gente nueva, aprender cosas de todos, sacar al maximo lo mejor de cada día y hacer todo con amor, ganas y una sonrisa:QUE SONRIENDO SE VIVE MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario