jueves, 4 de agosto de 2011

Levantarse, seguir,y sonreir ;

Tenia ganas de hacer una entrada larga asique bueno empiezo, necesito decir STOP, osea no puede ser que siempre sea lo mismo, estoy con un flaco, estamos, hablamos, y NUNCA MAS?, eso era todo? nada más eso era? perdi el tiempo? me asusta, porque lo pienso y digo, siempre va a ser asi? los flacos solo estan por vos, para sacarse las ganas? me da miedo pensarlo, osea quiero encontrar a alguien diferente, y la verdad con el unico que siempre me vuelve a ver y vuelvo a estar, es el que mas me hace sufrir, lo pense todo el dia en el colegio a esto, como uno chico que queres matar porque estas mal las 24 hs del dia, pensando el, si esta con una, donde sale, con quien esta, puede ser el que siempre estuvo desde lo conoci? les juro que no lo entiendo, hoy tuvimos hora libre, y pense en esto, en esa hora, en el recreo, en mi casa, en todos lados, y bueno necesitaba escribirlo, que puedo hacer? la verdad nosé, mucho no tengo para elegir, ESPERAR, TIEMPO, esto me hace mal con tal solo pensarlo, pero a la vez me quedo sorprendida, porque decir, alfinal el que mas me hizo sufrir, siempre duro, y sigue durando, lo pienso y no lo creo, nunca me paso con otro, osea nunca fui mas que una noche o dos, pero no con el cambia, fueron meses, casi un año, desde que estuvimos y todavia algo pasa, porque no dudo en que si nos volvemos a ver por ejemplo en la explosiva, no estaria con el, estoy el 85% segura de que estaria con el, igual nose, dudo de el, y no hay peor cosa que dudar, pero bueno, el se la busca tambien.
Con el colegio vengo mas que bien, estoy haciendo todo, me estoy llevando siempre algo para hacer en mi casa, y nose puede sonar tonto pero, me hace sentir bien hacer tareas y eso escuchando musica, nose me copo, ademas mejor para mi.
Se viene mi cumple, soy feliz, esta la explosiva, soy mas feliz, va a explotar, todavia mas feliz, bueno ya me esta fayando;
Me quedé con una frase que no tiene mucho que ver con el tema, pero me dejo pensando: Si no te esfuerzas al máximo,como sabrás dónde esta tu limite? a veces una sola frase dejarte pensando y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario