sábado, 26 de marzo de 2011

Creo que fuiste feliz, pero eso dependi de ti ;


Sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos, faltan besos y caricias, cuanto amor en poco tiempo. Estuve a punto de perderte y aun sin verte sufrí, estuve contigo en mis sueños, desperte y te perdi. Te quiero y solo se que me dejo llevar, me muero si no te veo,no se de mi que sera. Haz convertido amistad en amor, muerte en vida, de la nada fuiste todo lo que yo queria. Si tu no estas yo no puedo respirar. Por cada dia que no estamos juntos y toda esa distancia que nos separa quisiera poder decirte al oido lo que por ti sufre mi alma. Solo sueño brillar en el inmenso cielo para poderte ver cada mañana, regalarte mi brillo cuando anochezca, quiero ser la estrella de tu mirada. Y tu voz, te siento,en mis sueños siempre estas. Quiero ser la princesa de tu sueño, la única que se encuentre en tu corazon, colgar la distancia, quemar como el fuego, jamas se llevara toda esta pasión. Me gustaría ser la paloma que anide muy cerca de tu ventana, saber siempre que estas a mi lado y es que tantos kilómetros me matan.Ya no puedo mas, necesito tu amistad. Y pensar que hace poco solo éramos amigos unidos por la música de otra canción, ahora comprendo que ese es nuestro destino, te lo digo con las letras de mi corazon. Recordarte en silencio me hace llorar, soñar con tus labios y no poderlos besar, saber que esto es sincero que no mienten mis palabras, quiero despertar contigo todas las mañanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog