martes, 29 de marzo de 2011

Ya no quiero discutir para que seguir ;


Solo llora quien se ahoga enrecuerdos leí en un libro, llorar es un defecto, una debilidad. ¿Entonces por qué lloro? ¿En qué recuerdos me estoy ahogando? Siento que lloro por recuerdos que no recuerdo, como si hubiera un mundo que alguna vez fue mi mundo. A veces escucho una palabra, o veo una cara & tengouna sensación rara, como si esa cara o es palabra me llevaran a otro lugar, a otro tiempo. Es como si en mi alma hubiera un gran muro que encierra otro mundo, otra historia por descubrir, & eso me da miedo. Me da miedo abrir esa compuerta, me da miedo lo que puedaencontrar del otro lado del muro. Los recuerdos no se pueden matar, ni tampoco esconder,

solo se pueden olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog