martes, 29 de marzo de 2011

Como obligarte a que me quieras?


Yo tengo todo, mas de lo que un dia penas pero sin ti no tengo nada, no se que hacer, saque la puntuación mas alta en el amor, sin ti de nada vale. Tengo un gran conocimiento, mucho mas que eso, tengo un doctorado, tengo el corazon graduado en sentimento con la nota que jamas nadie ha alcanzado. Tengo mis sueños contigo, todo lo que se tu me lo haz enseñado, nada de lo que yo conozco es fingido, todo lo que tengo mas o menos lo perdi. No se como hacer sin ti, teniendo todo nada me queda sin ti ¿de que me vale? Si tu no estas aquí a mi lado de nada me vale. No se como hacer sin ti, teniendo todo nada me queda sin ti ¿de que me vale? Los mil diplomas, mil honores de nada me vale. Vivo enamorada & loca, yo sin ti vivo fracasado & loca, si tu no estas aquí aquí a mi lado de nada vale ya lo que se & mi doctorado. ¿Para que quiero un castillo? Si esta solito, ya no tiene rey. ¿Para que vivir asi sufrida? Si tengo tantas ganas de vivir & muero de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog