miércoles, 30 de marzo de 2011

Llorar es recordar lo perdido ;

Son tantos los detalles que me apartan de ti, son tantos los momentos pensando en ti, son muchos los poemas que he escrito para ti, como quisiera que estuvieras junto a mi. Yo se que tu me quieres como una simple amiga & lo único que quiero es estar siempre contigo. Yo no quisiera romper nuestra relación, no se si seria una mejor opción decirte en realidad lo que siente mi corazon o prefiero dedicarte esta canción. Amigo mio solo por tu amor yo moriría. Amigo mio no sabia que por ti yo moría, pensaría que por siempre seria tu compañía.Cambiaria lo que tengo porque entraras en mi vida. AMIGO TE SOY SINCERA pero yo tambien comprendo que no hay que creer en cualquier persona & no me importa si tu no eres hermoso, eres como una rosa que alumbra mi jardín, si estuvieras conmigo seria muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog