jueves, 24 de marzo de 2011

Y estoy aqui ;

Sé que esto no es lo que quería, nunca creí que esto llegaría tan lejos, solo pensando en volver donde empezamos & como perdimos todo lo que somos. Éramos jóvenes & los tiempos eran fáciles pero puedo ver que no es lo mismo. Estoy aquí pero no me ves, tuve todo para que eso cambiara & no quiero perderlo. No quiero dejarlo ir. Estoy parada en la lluvia, necesito saber si se acabó porque yo te dejaré solo. Inundada con todo ese dolor sabiendo que nunca lo tendré como lo hice antes de la tormenta. & con cada ataque de rayos llega una memoria que dura. Ninguna palabra se deja de ladocomo el trueno empieza a hacer ruido. Tal vez yo debería renunciar. Tratando de mantener la luz & tratando de que las nubes no rasguen mi corazón roto. Siempre decimos queun corazón no está completo sin quien lo ayude a pasar la tormenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog