jueves, 24 de marzo de 2011

Llorare por ti ;


Fue un placer volver a verte, volver a hablarte y eso que jure no hacerlo mas pero tu eres inevitable, eres hombre y yo triste una mujer que a ciegas va tras tu piel. Pero en tu mirada yo no vi la misma de ayer, esa luz que brillaba a través de ese par de luceros que me hicieron creer que las buenas intenciones pueden mas que el perdón y lo eche todo a perder y hoy es muy tarde para decirte lo mucho que lo siento. Te juro que se siente bien volver a verte.Tenerte cerca otra vez, mirarte es todo un placer, aun me tienes a tus pies. Te juro que se siente bien verte de frente. Me jure, me dije que no volveria a caer pero ya ves, usted me tiene a sus pies. Haces que yo me trague el orgullo a pedazos, contigo no hay caso, siempre corriendo a tus brazos. Has hecho con este corazón lo que has querido, me has dado tanto placer pero tambien me has herido. No se como lo olvido pero que bien se siente verte de frente. Y me delata esta sonrisa mi niño, donde hubo fuego quedan las cenizas. Te juro que se siente bien verte de frente. Mira, borron y cuenta nueva. Con usted vivi momentos que nunca podre olvidar. Eres una herida difícil de cicatrizar, eres como droga que me aprieta como soga, que me ahoga, no me deja respirar. Es verdad, ya no tengo dignidad, eres mi debilidad, toda una tempestad. A nadie le gusta perder pero hasta perder contigo también es un placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog