domingo, 27 de marzo de 2011

SINCERAMENTE ADIOS, ES UNA PALABRA FUERTE PARA MI, Y DECIRTELO ME VA A ACOSTAR MUCHISIMO, PORQUE TE CONOZCO Y HACE BASTANTE ME GUSTAS, SI LO PENSAMOS BIEN, PODRIAMOS HABER EMPEZADO ESTO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO, PERO EMPEZAMOS TARDE, Y SIMPLEMENTE YA SE NOS FUE EL TIEMPO, SE NOS FUE LA HORA, ESOS DOS MOMENTOS FUERTES, QUE COMPARTI CON VOS, SON UNICOS, Y JAMAS SE ME VAN A BORRAR DE MI CABEZA, PORQUE CUANDO ESTOY CERCA TUYO, CUANDO MI BOCA ESTA CON LA TUYA, ME ENCANTA, ME HACE SENTIR COSAS QUE NUNCA SENTI POR ALGUIEN, Y LA VERDAD QUE NO QUIERO QUE SE TERMINE TAN RÁPIDO, ALGO TAN LINDO, ME ENCANTA MIRARTE A LOS OJOS, ME ENCANTA QUE ME ABRAZES, QUE ME BESES, QUE ME DIGAS COSAS AL OIDO, VER EN TU CARA QUE LA PASES BIEN CONMIGO, NO QUIERO PORQUE LA VERDAD ME ENCANTA ESTO, ME ENCANTA LO QUE GENERAMOS LOS DOS JUNTOS, NO ME INTERESA NADA CUANDO ESTOY CERCA TUYO, CUANDO ME MIRAS FIJO A LOS OJOS Y ME DECIS QUE SOY HERMOSA, SIENTO QE SOLAMENTE ESTAMOS VOS Y YO EN EL MUNDO, EL MARTES QUIERO HABLAR DE TODO ESTO, Y ESPERO QUE ESTO NO TERMINE MAL. TE AMO CON LO QUE SOY GP NO HAY NADIE QUE ME HAGA SENTIR LO QUE VOS ME HICISTE Y ME HACES SENTIR.
ALFIN ME DESCARGUÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog