jueves, 24 de marzo de 2011


Te entregue mi corazon escrito en una cancion y me dijiste no es el momento, el sueño no se cumplio pero tampoco acabo, dejemos que lo decida el tiempo. No quise decir adios, quise seguir junto a ti aunque no es facil guardar silencio, por eso no me aleje, a tu lado me quede y ahora debo pagar el precio de verte y no poder sentir tus labios y poder tocar tu piel. Si solo somos amigos acepto mi destino, pues no puedo vivir sin ti. Voy a seguir a tu lado, siempre ire con cuidado hasta que sientas algo por mi, seguire en tu camino contigo y el tiempo dira si seremos solo amigos. Tus ojos dicen que si pero tus labios que no, no me pidas que lo entienda.Que estas muy bien como estas, que luego me llamaras, la inspiración me cierra la puerta. Que entre cancion y cancion romperás su corazon, parece que el amor no es perfecto. Tu no te olvidas de mi, yo no me olvido de ti, cambiemos el final de este cuento. Solo el tiempo lo dira, creo que voy a dormir por 100 años para sentir tus besos al despertar, solo el tiempo lo dira, cada noche estaras en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog