domingo, 27 de marzo de 2011

Cuando te artes de amores baratos, me llamas ;

Todavía me resisto a la absurda tentación de pisar el freno, de pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy. Todavía tengo amigos que me quieren como soy, siempre un poco loca y todo lo que toco lo quiebro, pido perdon. Aca me vez escapándole al fuego que sigue quemando. Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez y decirle que cuando el se fue un viento me arranco de pie. Todavía que respiro nene cuando salgo a nadar por un mar oscuro donde todo es duro y el agua se hace cristal. Todavía que me rio del amor, del café y de dormir. Si lo sufri fue casualidad, un error nunca te hace mal. Todavía que te quiero y no quiero quererte otra vez pero si con vos tanto me aleje que volé y jamas regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog