domingo, 27 de marzo de 2011

NO ES AMOR,LO QUE TU SIENTES SE LLAMA OBSECION ;


NO QUEDA YA MAS NADA QUE DECIR,CREO QUE ESTO YA HA LLEGADO A SU FINAL, Y EN MI CORAZÓN,EXISTE UN GRAN DOLOR,PERO ASI ES MEJOR PARA LOS DOS,LO SÉ,DEBEMOS SEGUIR AMANDONOS,YO NO QUIERO SEGUIR,SI ESTAS CON ELLA.ME VOY A BUSCAR UN NUEVO AMOR,UN HOMBRE QUE A MI ME QUIERA DE VERDAD,NO TU.QUE SIEMPRE ESTE CONMIGO,QUE NO MIENTA COMO SIEMPRE HICISTE TU.Y AHORA ME VOY A BUSCAR UN CHICO NUEVO QUE ME QUIERA BESAR,QUE EN LAS NOCHES TRISTES A MI ME LLEGUE A AMAR,QUE ME DE SU CORAZON,Y QUE ACABE CON EL DOLOR QUE EN TODOS ESTOS MESES NO HE PODIDO OLVIDAR,VAS A LLORAR, CUANDO TU VEAS QUE A TU LADO YO NO VOY A VOLVER,TE VA A DOLER, CUANDO ME VEAS EN LA CALLE NENE,CON OTRO HOMBRE.SI TU SUPIERAS QUE ME SIENTO MEJOR, AL SABER QUE TODO SE ACABÓ Y NO TIENE SOLUCION,YA BASTA,ASI NO VOY A SEGUIR,QUEDATE CON ELLA,TU VAS A APRENDER,HOY MIS SENTIMIENTOS SE LLENAN,OTRO HOMBRE HA LLEGADO A MI VIDA Y A ROTO LO MALO QUE QUEDA.SI ELLA A TI TE DIO,LO QUE NO TE DI,ENTONCES DILO SIN PENA,EN TU CORAZON NO HAY NADA DE MI Y EL TIEMPO SERÁ TU CONDENA.AHORA VETE,NO TE QUIERO,NO QUIERO VERTE,YO NO QUIERO COMPLACERTE,AHORA PENSASTE EN MI Y TE DISTE CUENTA QUE COMETES UN ERROR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog