jueves, 24 de marzo de 2011

Cura mis heridas ;


Hoy de nuevo me acuerdo de ti, me visita la culpa, tu rostro y la vieja pregunta que porque después de tanto me duele mas que nunca cuando pienso en ti y aquellas veces que me hacias sentir como si viajara al mundo contigo y aunque me duele en el corazon y me ahogue en un mar de temor, tratare de vencer el temor, solo te dire una cosa, te deseo el mal amor. Haz sido muy malo conmigo, te deseo lo mismo que me haz hecho, lo mismo que me haz causado. Deseo que estes igual para que asi tu comprendas el daño que haz causado amor. Tu como no ves vas matando mis sentimientos, estoy agobiada llena de lamentos, pensando en lo nuestro que ya esta muerto y gracias a ti ya no creo en el amor. Yo soy la victima en esta ocasión,no recuerdo haber sido mala amor, esto es extraño, ya no lo aguanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog