jueves, 24 de marzo de 2011

No hay quien me haga olvidar tu sonrisa ;

Quisiera me regalaras un sueño escondido o nunca entregado, de esos que no se abrir delante de mucha gente porque el regalo mas grande solo nuestro para siempre. Quiero donar tu sonrisa a la luna asi que de noche quien la mire pueda pensar en ti porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente porque aun con celos se que me protegias y se que aun cansado tu sonrisa no se marcharia. Si llegara ahora el fin que sea en un abismo no para odiarme sino para intentar volar y si te niega todo esta extrema agonia, si aun la vida te negara respira la mia, no estaba atenta antes de encontrarte y descuidaba mi existencia y no me importaba. No quiero lastimarme mas amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog