domingo, 27 de marzo de 2011

Quizas amaste a alguien que no debiste amar ;

Son tantas cosas las que llevo dentro y soledades que ya ni me acuerdo, tire los dados y gane perdiendo, lo que fui ganando me lo quita el tiempo. Quiero contarte que en mis noches largas me imagine acariciando tu espalda y entre tu pecho me quede dormida y sin tus alas nene me caí del nido. No hables, silencio, es un amor prohibido este que llevo puesto. Te quiero, no entiendo como puede vivir si ya me estoy muriendo. Y no verán tus ojos que me perdí por ti, que me mori por ti. Lugar injusto, distinto destiempo, el vil demonio provoco el encuentro. Me tiembla el alma, te tengo tan cerca que puedo besarte yme desespera. Ya no me sigas que me vuelvo loca, no quiero verte ni pecar un poco, es un infierno que vivo contigo y esos labios que no seran mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog