jueves, 24 de marzo de 2011

Siempre es la misma historia ;

Empecé este viaje porque creo que todo puede ser mejor, un desafio que no es solo para nenes bien sino para casi angeles a los que nos pasan cosas. Che bombom, cuando no sepas como seguir no te rindas, grita fuerte voy por mas. Solo es cuestion de no decir escaparesino de ser valiente y de mirar con los dos ojos bien abiertos y vas a ver que siempre aparece un angel en tu cielo, un angel que para vos guarda este secreto. Solo con los angeles del mundo unidos y la fuerza de la musica se podrá mantener tan alegre el corazon, fui creciendo mientras alguien se preguntaba a ver si pueden. Me mire en el espejo y me dije estoy lista y por eso me mande de cabeza por un río de besos y capte señas tuyas que me mostraban que hay un lugar donde se puede vivir a pleno. Pero guarda tu fe que este viaje sigue paso un día mas. Un año mas y aunque parezca casi un sueño, descubri que con musica es posible salvar la paz. Por suerte estabas ahi porque nunca te perdí y pensando en vos no me deje vencer y fui por el si. Siento que cada vez estoy mas cerca, que vuelvo a casa, que algo bueno esta por llegar y eso sera cuando llegue tu amor.Cual es el camino a seguir yo no tengo la respuesta, hoy yo solo tengo un deseo, que nos volvamos a ver y por eso hoy estoy aqui otra vez con la fuerza de la musica porque hoy te vi y aunque sigamos siendo solo amigos tengo miedo a perderte. Vos ya sabes que llego la hora de cambiar de aire, por eso me voy hasta donde estas porque aca me siento sola y es por eso que estoy preso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog