miércoles, 20 de abril de 2011

DIOS ;

A veces me pongo a pensar en ti y lo que me recuerdo son cosas malas y todo el daño que me hiciste.No te puedo decir que te deseo lo mejor del mundo. Hoy de nuevo me acuerdo de ti, me visita la culpa tu rostro y la vieja pregunta que ¿porque después de tanto me duele mas que nunca?Cuando pienso en ti y aquellas veces que me hacías sentir como si viajara al mundo contigo. Y aunque me duele en el corazón y me ahogue en un mar de temor tratare de vencer el temor (y seré la vencedora). Solo te diré una cosa, te deseo el mal amor (eso es lo que tú te mereces). Te deseo el mal amor, has sido muy malo conmigo, el mal amor, te deseo lo mismo que me has hecho, lo mismo que me has causado. Navegante en este mar de dolor donde no existe amor, donde reina la desilusión. Mírame estoy muy maldeseo que estés igual para que así tu comprendas el daño que has causado amor. Tu como no ves vas matado mis sentimientos, estoy agobiada lleno de lamentos, pensando en lo nuestro que ya esta muerto y gracias a ti ya no creo en el amor. Yo soy la victima en esta ocasión, no recuerdo haber sido mala amor, esto es extraño, ya no lo aguanto, no puedo no aguanto en este mar de dolor. Un recuerdo que me llega, muy dentro de mi corazón navega, es como si prendo el motor pero el avión nunca despega. Es como si voy en un tren, sin dirección y sin la vía esperando un chin de agua encorazones de sequía. Me conoces y sabes que era loca por mirarte, ahora olvidarte es como yo empacar y vivir en un mundo aparte donde nadie sepa las angustias que yo siento. Te deseo lo mejor sabiendo queen verdad te miento. Ojala te pasen todas las cosas que a mi me pasaron, problemas, depresiones, quizás ya se te olvidaron. Donde quieras que estés quiero que entiendas y sepas que ya he cerrado mi corazón para que mas nunca quepas. Jamás volveré a pensarte, he decidido olvidarte ya, borrarte ya.Todos los sacrificios que no supiste valorizar, que mal te vaya. Cuando no encuentres alguien que te sepa amar ahí es que me vas a recordar pero lo siento porque será muy tarde ya. Ojala que te enamores de los besos, te enamores de las flores de una poeta que te vende un mundo de cien mil colores. Nunca selles un amor perfecto, vivan como reyes para después yo ver como a los dos la nave se le estrelle en lo profundo. Yo mientras mas te odio mas me hundo porque se que por tu culpa yo ando sola en este mundo. Voy perdida, me han dicho mil rumores al oído, mil enfangues que tú te has tirado y ahora si he sentido lo que hiciste. Yo triste me he sentido, como mierda, un cero a la izquierda. Mi mama me dice un amor para cada cual es diferente, a veces nunca llega pero por lo menos casi siempre, cuando te enamores tú debes siempre recordar quecada cuento tiene su principio y su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog