domingo, 3 de abril de 2011

Dormi con el celular en la cama con la esperanza de que tu me llames ;

Qe lindo, que raro, que loco volver a hablar con vos. Sigue existiendo esa escencia quejamás se va a ir, lo puedo asegurar. Siempre terminamos recordandonos, pero sin llegar a ninguna conclusión, pensamos en los demás & hablamos cosas que nunca habíamos hablado. No se cual habrá sido la razón o mejor dicho a veces ni me interesa saberla. & vos ahí, atrás de un monitor, y yo acá, atrás de otro. & me acuerdo de lugares con vos, & me hablas, te contesto & me late el corazón esperando tu respuesta. No quiero hablartemás. Ya no sé si quiero que esto vuelva a suceder. Tu nombre da vueltas en mi cabeza todo el día. & vos me decis cualquier cosa, que capaz ni me interesa &,yo te sigo la charla. & yo salgo a la calle, & pongo música en mis oídos & te vuelvo a recordar. & una vez me dijiste que era tonta & lo sé. Pero te juro que me pasa, que no puedo evitar nada de lo que me pasa. Muchas veces me arrepiento. Otras no. & cuando te dije que ya nada era lo mismo, te enojaste & te entiendo, te juro. Fue mi culpa, lo acepto. No se si quiero entenderte. & todo vuelve a empezar, solo que esta vez, no quiero que vuelva a pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog