martes, 26 de abril de 2011

Me harté de vos ;

Como te extraño, pasaron días y no me olvido todavía de tu cara vida mía. Tus ojos ya no me miran, te fuiste ydaría todo lo que tengo porque vuelvas conmigo. Mis manos están frías, ya no tengo mas tus besos, desde que te fuiste pienso solamente en eso, en tenerte abrasarte cuidarte y darte alegría pero son fantasías, nunca mas vas a ser mío. Y vuelve la agonía ¿por que me hiciste esto? si te quería tanto. No sabes lo que he sufrido y cuando te miraba a los ojos me decían otra cosa. ¿Por que tu voz se niega? si siento cuando me rozas el temor por besarme y acariciarme. Ya no puedo mas, no voy a resignarme. Se que vas a volver a venir a buscarme, quiero que sepas que para vos NUNCA va a ser tarde. Volve conmigo amor, no hace falta que me pidas perdón. Te necesito al lado mío, no expliques nada solo te pido volve conmigo. Decime que voy hacer con tanto amor para dar, si no te tengo a vos para poderlo expresar y OTRA BOCA YO NO QUIERO, entendedme, no es lo mismo. No me digas que voy a encontrar a otro, me caigo en un abismo de recuerdos que me matan un poco cada día. Escribo poesías para calmar mi tristeza. Me acuerdo, siempre ahí estabas regalando tus miradas. Me calmabas o sentía que no me faltaba nada. Vos sabes lo que yo siento y yo se lo que sentís, todavía queda algo. Por favor veni que mi universo se derrumba y no puedo salir. No creí que tanto amor pueda herir así. No hace falta que me pidas perdón. Si queres volver nunca va a ser tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog