lunes, 18 de abril de 2011

LOS MOMENTOS JUNTO A TI, MAS & MAS ME HACEN FALTA ;


Aca estoy hombre a merced de tu sed. Sos figura perfecta de la cabeza a los pies, entende lo que digo tu presencia mis latidos & escuchar tu corazon a la mañana es mi castigo. Vos mi príncipe, boca de fresa, quieren sepáranos pero esto recién empieza. Mira que mi vida a tu lado es la mas bella yo no necesito el cielo, sos mi luna, sol & estrella. Hoy estas al lado mio, tengo fe, no estoy rendida, un final feliz para otro cuento convivido. La base es perfecta, equivocarme no me afecta. Un flechazo al corazon le da vida a estas letras. Mi amor te extraño aunque te parezca extraño, necesito tu calor por que con eso me apaño & acá me ves a merced de tu sed. Sos figura perfecta & esta mujer a tus pies. Vos me conoces más que a tu propia palma, como un tópico lo lógico es que esta noche valga. Nuestro amor es el dueño de las miradas mas largas & tus ojos esconden miles de respuestas. Te daría mil besos hasta que pierda la cuenta & tenga que empezar a contar de vuelta por tu voz, tu presencia. Vos que haces todo tan bien, mi cama tiene tu aroma & mi cuerpo también. Sos mi inspiración, mi razón de loca, me encanta darte esos besos con los que te provoco. Sos el amor de mi vida lo digo & no me equivoco. Tu mística perfección de toda tu física. Ya todos sabemos esta relación no es típica, aunque a veces falte tiempo yo se que nos sobra química. Cada frase, cada abraso & cada beso legitimo como nuestros momentos íntimos. Tu forma de ser, tu cuerpo & esa boca yo no se, hay algo de vos que me provoca. Lo pensé, nunca cambie de parecer. Con vos no conocí el amor, lo empecé a entender. Te siento lejos, en mi corazon pálpito que quiero un beso tuyo, a eso es a lo que soy adicta. Con vos se mueren las mentiras & tambien los mitos, es que a veces te extraño & a veces te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog