jueves, 14 de abril de 2011

Te ofresco mi vida con solo una mirada :


No queda ya mas nada que decir porque esto ya ha llegado a su final& en mi corazon existe un gran dolor, pero ha de ser asi es mejor para lo dos. Yo no quiero seguir si estas con ella. Voy a buscarme un nuevo amor, un hombre que a mi me quiera de verdad, no tu. Quesiempre este conmigo, que no mienta como siempre hiciste tu.Ahora me voy a buscar un chico nuevoque me quiera besar, que en las noches tristes a mi me llegue a amar, que me de su corazon & que acabe con el dolorque en todos estos meses no he podido olvidar. Vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver, te va a doler cuando me veas en la calle nene con otro hombre. Si tu supieras que me siento mejor al ver que todo se acabo & ya no tiene solucion. Ya basta, asi no puedo seguir, desde ahora voy a vivir, de esta yo voy a salir. Quedate con ella, tu vas a aprender, hoy mis sentimientos se llenan pues otro hombreha llegado a mi vida & a roto lo malo que queda. Si ella a ti te dio lo que no te di, solamente dilo sin pena. En tu corazon no hay nada de mi & el tiempo sera tu condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog