lunes, 18 de abril de 2011

Se que me quieres mi vida, yo se q no habrá mas heridas ;


Quédate solo un minuto, hablemos de otra cosa que no sea de amor, no quiero hablar de nada de lo que nos pasa, hablando claro me siento perdida. Se que para ti no es facil mirarme a la cara pero asi es la vida, muchas veces cuando el hombre ama lastima & me ha tocado a mi lastimarte. Me voy, adios ya me voy, lo siento mucho & sufrire porque a pesar que falle yo te ame.Yo te ame & te amare, te amare aunque falle. Cuantas veces no estuviste a mi lado, cuantas noches dormi sola, cuanto tiempo estuve sin sentir tus besos, hablando claro me sentia presa. Ya lo ves asi es la vida, yo que te amo tanto & mas de lo que piensas, tu no sabes cuanto me dolio fallarte pero entre par de copas fui a buscarte. Tome alcohol & te ame, en otro cuerpo yo te ame & me ahogaba en alcohol & te bese, tus labios bese, en otra boca te bese, yo te ame & con otrodesperte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog