martes, 26 de abril de 2011

Hasta el fin del mundo, te iré a buscar ;

Será que aún te quiero, no sé pero siento ganas de verte, a pesar de que siento que me mandaste por un tubo, aun pienso en ti. No sé si las ganas de verte son porque no terminamos ¿pero que íbamos a terminar si no fuimos nada? ahora que recuerdo, una vez me respondiste que solo eramos amigos cariñosos ¿amigos cariñosos? sí, eso dijiste. A pesar de todo te quise, te quise tanto que por momentos pienso que contigo se fue todo mi querer. Necesitaba a alguien, alguien a quien querer, alguien que me quiera, no sé si me quisiste, no sé si me queres, lo único que sé es que en uno de esos ratos en el que estábamos juntos sentía que sí lo hacías. ¿Que me seguías con tu ex? eso se comentaba, pero si sabía muy bien eso ¿porque te llegué a querer tanto que en esos momentos incluso llegué a confundir el querer con el amar? ¿Será acaso por que te conocí cuando había perdido a la persona mas importante de mi vida? supongo que fue eso, supongo te llegué a querer tanto porque necesitaba querer, necesitaba dar una pizca de cariño a alguien, fue entonces cuando te conocí. No terminamos nunca ¿pero que ibamos a terminar si no hubo nada entre nosotros? Existió algo pero te negaste a aceptarlo, te negabas a aceptar que me querías. No querías creer que empezabas a amarme, fue mas grande tu temor y orgullo a la vez que fue por eso que te veías con ella, no, que digo, las cosas no ocurrieron así. Me viste la cara de idiota fue por eso que estabas con ella,decías quererme pero en realidad no fue así, pero descuida, no pienso decir esas cosas a las demás, no voy a decirles nada. Pero a pesar de todo quiero verte, quiero ver como estas, pedirte una explicación, una que debí de pedir hace tiempo, tal ves uno de estos días te vea por ahí paseando o a lo mejor no me aguante las ganas y vaya a tu casa a verte, pero no encuentro una excusa para ir a verte. ¿Será que aun te quiero? o a lo mejor no solo fue querer, a lo mejor fué amor ¿Porque te conocí? Te conocí porque así tenia que suceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog