jueves, 21 de abril de 2011

Ya hay otro en mi vida ;

Si tú supieras como estoy sufriendo al saber que ni siquiera tengo aunque sea un poquito de tu amor. & yo miro como lloras por ella con la esperanza de que un día te de aunque sea un poquito de su amor. & ella solo te hace sufrir & yo me muero por hacerte feliz pero a mi tu no me miras. & ella solo te causa dolor & yo me muero por darte mi amor pero no, tú no me miras.Esa idiota, la que te humilla, que te ignora, la que te trata tan mal & tu a esa si le das tu amor. & yo que te amo tanto,tus ojos no me ven, & yo que te quiero tanto, soy invisible para ti. Tus ojos no me quieren ver. Me duele verte llorar por esa imbécil, por una idiota que no se merece que tus ojitos de angelito derramen una lágrima. & yo con tanto amor para regalarte, mi vida entera que quiero entregarte.Para ella eres uno en el mundo, para mi tu eres mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog