lunes, 4 de abril de 2011

Ya yo me olvide de ti ;

Estas mintiendo & no te achicas, es algo que te funciona bien, yo a ti te pienso, tu no me extrañas. Hay algo en ti de misterio & es que yo te espero & tu te largas, no hay nada que te de miedo amor, siempre vas un poco mas alla, te ries & te mueves. Yo no me extiendo ni te retengo, te doy tu tiempo, yo soy cordial.Tu te me escurres, te me diluyes & te disuelves con facilidad.Frente al espejo yo me pregunto que demonios es lo que querra &yo se que todo te da igual malo. Eres imparable, te abrazo & tu a mi me arañas, eres insaciable, te beso malo.Se que me engañas, de todos modos no te dejo por nada & yo te quiero incluso un poco mas malo. Tu que contabas que has roto corazones a las mas guapas del lugar & presumias que jugabas con sus almas & luego las quemabas. Yo no comprendo, vienes corriendo, me juras amor pero luego te vas & me dejas queriendote MAS. Eres inflamable, me quemas & me pones agua. Incontrolable este deseo, malo. Eres indomable, tu boca no hay quien la pare. Comes manzanas envenenadas & no te puedo dejar & te quiero incluso un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog