sábado, 2 de abril de 2011

No hay un fin sin un adios ;


Con vos aprendi a darme cuenta de lo que esta bien y de lo que esta mal,a darle el gusto a las personas que SI se lo merecen y a decirles chau a las que no.Me di cuenta que para cada pregunta hay una respuesta DIFERENTE,(obvio yo nunca cambie de opinion) que no todo es SI.Loca es como me tenias,me acostaba pensando en vos y me levantaba pensando en vos.Horas para poder intentarme dormir,dando vueltas indecisas que no me llevaban a ninguna decision.Dias en que no pensaba ni un minuto en vos,mas que nada los viernes porque lo veia a otro chico que me causa TERREMOTO pero a la misma vez ya no.Otros en que no paraba de pensar ni un minimo segundo.Pensandolo bien,conocerte fue algo que no tendria que haber hecho,por un lado no me arrepiento de haberte conocido porque como te dije entendi el amor."con vos no conoci el amor,lo empeze a entender".Llegue sin darme cuenta a olvidarte hasta que te tengo que ver una vez mas y no pienso desaprovechar la oportunidad,"si tu chico te hace mal,perdelo y escapa".De todos modos no te olvide obviamente pero lo superé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog