jueves, 21 de abril de 2011

Y ahora ya no se que pensar :


Quizás ahora yo me doy cuenta que me falta todo, quizas tendría qe haber pensado en no dejarte ir. Quizas no hubiese terminado si no disfrazaba el beso de ilusión. Quizas no pase otro sin ahogarme en llanto, quizas no hubiese imaginado que no estés aquí. Quizas el tiempo me ha enseñado qe no puedo sola,qe me faltas tu. Quizas se me olvido decirte qe te amaba, que te ame,quizas te ignore demasiado & ahora me he perdido & no se qe hacer. Vuelve qe sin ti no hay nada, no queda mas nada. Solo hay un vacío, no me queda nada, se qe te falle, se qe te ignore pero por favor escucha. Vuelve qe pasan los días & me estoy muriendo, que aunque estés muy lejos te sigo queriendo, se que te falle, se que te ignore,perdóname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog