sábado, 2 de abril de 2011

Pero me acuerdo de ti, y otra vez pierdo la calma ;

¿Que pasa? ¿Por que esa cara? Explícame de una vez. No entiendo, deci una palabra porque yo ya me canse de que te acercas vos & me miras los ojos & me rozas esa boca de cristal, & al final decis que no, que esta mal, que ya paso porque es muy grande esta amistad. Pero vos no me ayudas & mas yo no puedo hacer, cada vez que me abrazas yo empiezo a enloquecer. Quizas no este tan mal o capaz que esto tenia que pasar igual ¿Quién dijo que esta prohibido que una amiga & un amigo se vean con otros ojos que no sean de amistad? Si cambias, si te alejas, eso tambien podria ser pero se que no aguantas & lo vas a volver a ser. ¿Para que negarse mas si esta claro que los dos no podemos continuar con esta mentira? eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero tambien puede nacer el amor, nuestra amistad transfórmala en amor, dame ese beso ¿tan indeciso estas? Deja de ponerme caras & ya no te engañes, ya basta, no seas tan malo mira como me tenes.Confundiéndonos asi nada vas a lograr, solo que perdamos tiempo amor. Vos sabes que es un si, aunque me digas que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog