viernes, 8 de abril de 2011

Pero todo cambió cuando te vi ;

Dime principe de hielo¿dónde vas? Eres tan frío que ya me quemas. Eres mi alivio, también me haces sufrir & aunque lo ignores, yo no soy de piedra. Busco tu alma, quién sabe dónde va. Mi fugitivo, mi carcelero. Haces que muera & me haces revivir. Juega conmigo, hazme lo que quieras. Apunta, dispara, es sí o no. ¿Qué soy yo? Algo que se tira o se usa. Quererte es igual que jugar a la ruleta rusa ¿Cómo te puedo yo querer? ¿Yo qué fui? Una marioneta, una excusa. Quererte es igual que perder a la ruleta rusa ¿Cómo te puedo ganar? ¿Cómo te puedo querer? Tiro la toalla & me vuelvo a levantar & el verme herida te vuelve loco. & ya no puedo de tanto suplicar & de bailar al son que tú me tocas. Quiero ablandarte & no hay nada que hacer. Tu corazón es como una roca ¿Quieres mi vida? Quítamela ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog