domingo, 3 de abril de 2011

Yo me trago tus palabras, tú juegas un juego;


Yo no entiendo que tienen tus ojos que me esquivan pero miran de reojo con tantas ganas, cada vez que yo voy a mirar los veo que se esconden. ¿Por que cuando estamos nosotros a solas vos te haces el otro & me esquivas pero cuando creo que ya no hay onda dejo de mirarte & vos me buscas?decime que es lo que queres, yo te cuento que quiero abrazarte & besarte & es que ya no se que hacer. Con tu histeriqueo me vas a enloquecer. & es que pienso que a vos te gusta que este atras tuyo, me da la sensación porque cuando no te doy cabida haces cualquier cosa para llamar mi atención. & este juego me da mucha gracia, nene yo acepto que la paso bien pero espero que siempre no sea lo mismo porque me puedo cansar tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog