lunes, 4 de abril de 2011

Te ganaste un oscar por todas tus mentiras ;

Tuve un sueño ayer que me dejo con el alma rota, algo en ti cambio ¿no lo ves? Solo escúchame esta vez, porque por ti puedo existir, porque por ti puedo morir ahora. Me tiembla el corazon solo de ver que ya no me abrazas mas, que de tu vida me aleje sin apenas comprender, porque tu amor es cruel, quiza no eres feliz estando junto a mi.Vine a decirte adios, no puedo engañarme mas, tus besos no saben igual, en tu vida hay alguien mas. Nunca te podre olvidar porque por ti aprendi a amar aunque a ti te de igual se muy bien que hay alguien mas. Me he vuelto el fantasma de tu voz, la que no recibe amor & aun asi no me importo, reencarnaste en mi otro yo. Es irrepetible & es irreversible como termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog