sábado, 23 de abril de 2011

Me tientas a cometer locuras ;


Una & otra vez te di mi amor & sin querer fui traicionando mi destino. Me sumergí en delirio e ilusión &fue la vida quien cobro la cuenta a mi favor. Cerré el capitulo final con una lagrima entrañada entre el alma & mi garganta. Cerre la puerta tras de ti, me convencí que estar contigo es el camino para no llegar. No me vengas a decir que ahora te mueres por mi ¿Dónde dejaste el pasado? yo quiero un amor sincero. No me hables del ayer, no soy yo quien va a perder, que es a mi quien has amado, no me vas a convencer. Para amarte no hizo falta una receta complicada & adornada, nomás un trago de ilusión fue suficiente para amarte apasionada. Cerre mi pobre corazón con la esperanza de tenerte solo a ti en el universo, cerré mi mundo para ti & ahora se que estar contigo es el camino para no llegar. No me vengas a decir que ahora te mueres por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog