domingo, 3 de abril de 2011

Vive la vida loca ;


A veces me pongo a pensar en ti y lo que me recuerdo son cosas malas ytodo el daño que me hiciste. No te puedo decir que te deseo lo mejor del mundo. Hoy de nuevo me acuerdo de ti, me visita la culpa tu rostro y la vieja pregunta que porque después de tanto me duele mas que nunca. Me duele tanto cuando pienso en ti y aquellas veces que me hacías sentir como si viajara al mundo contigo y aunque me duele en el corazón y me ahogue en un mar de temor tratare de vencer el temor, solo te diré una cosa, te deseo el mal amor, eso es lo que tú te mereces. Haz sido muy malo conmigo, te deseo lo mismo que me haz hecho, te odio, lo mismo que me haz causado.Navegante en este mar de dolor donde no existe amor, donde reina la desilusión. Mírame estoy muy mal, deseo que estés igual para que así tu comprendas el daño que me haz causado amor. Tu como no ves vas matando mis sentimientos, estoy agobiada llena de lamentos pensando en lo nuestro que ya esta muerto y gracias a ti ya no creo en el amor. Yo soy la victima en esta ocasión, no recuerdo haber sido mala amor, esto es extraño, ya no lo aguanto. No puedo quedarme en este mar de dolor. Me conoces y sabes que era loca por mirarte, ahora olvidarte es como yo empacar y irme a un mundo aparte, un mundo donde nadie sepa las angustias que yo siento. Te deseo lo mejor sabiendo que en verdad te miento. Ojala te pasen todas las cosas que a mi me pasaron. Donde quieras que estés quiero que entiendas y que sepas que ya he cerrado mi corazón para que más nunca quepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog